Mis esenciales para el cabello

thumbnail_IMG_4454Como todas sabemos el cabello es algo muy importante para las mujeres, por eso debemos cuidarlo y nutrirlo regularmente, aquí en mi primer post del blog les comparto mis cuatro productos diarios para el cuidado de mi cabello:

Shampoo y Acondicionador ‘Brazilian Keratin Therapy’ de Ogx : Mis favoritos, dejan el cabello super suave, facil de manejar y sin enredos además no contienen sulfatos! super recomendado para esas personas que se hacen cualquier tipo de Keratina.

Shampoo keractive blonde de Paul Mitchell: Este ayuda a mantener mi rubio y a platinarlo, este es libre de sulfatos y sirve igualmente para esas personas que se realizan la Keratina además de tener algún tipo de tinte en el cabello.

Crema para peinar de coco- Bioland Organics: Para esos días que andamos con el cabello super enredado y ocupamos una ayudita yo utilizo esta crema que me ayuda montones a desenredar por completo mi cabello, también esta  ayuda con las puntas dañadas y hidrata el cabello.

En resumen estos son mis principales productos para el cuidado de día a día de mi cabello, espero que les haya gustado mi primer post, Buenas Noches.