Mis 5 Mascarillas Comerciales Favoritas + 2 Caseras

El cuidado de la piel es de gran importancia y más cuando se trata de nuestra cara, por eso en esta entrada del blog les comparto sobre mis cinco mascarillas comerciales favoritas ya que no todos tenemos tiempo para andar haciendo nuestras propias mascarillas. Estas son muy fáciles de encontrar en los supermercados.  Además para esas personas las que prefieren hacerlas tambien les comparto dos rápidas mascarillas caseras bastante fáciles de realizar.

Antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas sobre el rostro se  recomienda probar un poco de esta en el brazo para prevenir cualquier caso de irritación o reacción alérgica.

Mascarillas Comerciales

Processed with VSCO with a6 preset

  1. ” Dead Sea Minerals Anti-stress Mask” de Freeman: Mascarilla perfecta para cualquier día, esta ayuda a absorber la grasa y a limpiar los poros además de dejar la piel muy suave y radiante. Es ideal para todo tipo de piel ya que es una mascarilla hecha a base de ingredientes naturales como: minerales del mar muerto, sales, lavanda, bergamota. Esta se aplica sobre el rostro de 10 a 15 minutos y luego se debe remover con agua tibia.
  2. ”Avocado & Oatmeal Clay Mask” de Freeman: Mascarilla que nutre y purifica la piel, perfecta para personas con piel normal o mixta. Esta hecha a base de arcilla, aguacate, harina de avena y vitamina E, lo que ayudan a dejar una piel muy suave, limpia de suciedad y grasa. Se debe aplicar sobre el rostro y cuello (opcional), hay que dejarla secar completamente y luego se debe enjuagar con agua tibia.
  3. ”Cucumber Peel-OFF Mask” de Freeman: Mascarilla que ayuda a extraer de una manera distinta las impurezas  debido a su formula Peel-off, ademas de que ayuda a hidratar. Esta hecha a base de aloe, pepino y aceites de frutas. Para piel normal o mixta.  Esta se debe aplicar  en el rostro evitando el área de los ojos, cejas, la línea del cabello, se debe dejar en el rostro unos 15 minutos hasta que seque luego se debe desprender con suavidad y por ultimo enjuagar con agua tibia.

Estas tres vienen en presentación de 175 ml ( como están en la foto) la cual rinde para muchas aplicaciones o se pueden encontrar en presentaciones más pequeñas de 1-2 aplicaciones

4. ”Tratamiento con Arcilla y Minerales Volcánicos de Costa Rica” de Arcillina Spa: Esta mascarilla a base de arcilla y minerales volcánicos ayuda a una limpieza profunda de los poros, eliminando impurezas además de recuperar la luminosidad de la piel. Se debe aplicar y dejar secar completamente y luego enjuagar con abundante agua.

5. ”Mascarilla de Arcilla, Natural Volcánica exfolliante” de Bioland: Mascarilla perfecta para la limpieza de la piel, control del acné ya que elimina todas esas impurezas gracias su mezcla de arcillas volcánicas, manzanilla, sábila entre otras cosas.

Mascarillas Caseras

IMG_6817.JPG

Materiales:

Primera Mascarilla: Avena y miel

Para hidratar la piel, limpiar y tratar el acné.

  • 3 Cucharadas de Avena
  • 1 Cucharada de Miel
  • 1 Cucharada de Agua Caliente

Preparación:

  1. Debemos triturar la avena, en un procesador o en un mortero hasta que quede como consistencia de harinosa.
  2. Agregamos todos los ingredientes en un recipiente y mezclamos.
  3. Aplicamos en el rostro por 15-20 minutos y luego enjuagamos con agua tibia.

This slideshow requires JavaScript.

    Segunda Mascarilla de Aguacate y Miel

Para un rostro libre de impurezas y aportar hidratación y luminosidad.

  • Aguacate maduro
  • 2 Cucharadas de Miel

Preparación:

  1. Colocamos en un tazón el aguacate y con ayuda de un tenedor lo hacemos puré.
  2. Luego agregamos las dos cucharas de miel y lo mezclamos bien.
  3. Lo aplicamos y dejamos en el rostro por 20 minutos y luego enjuagamos con agua fría.

This slideshow requires JavaScript.

One thought on “Mis 5 Mascarillas Comerciales Favoritas + 2 Caseras

Leave a Reply