Lampola Lencería

Muchas veces nos limitamos a cierto tipo de lencería porque creemos que esta está hecha para cierto tipo de cuerpo y que si no tenemos un curpazo de revista, ese tipo de lencería no se nos vería pero nada bien! Yo creo que hay que aprender a aceptarnos y a sentirnos cómodas con nuestro cuerpo! Porque todas y todos somos perfectos como Dios nos creo.

Se dice que la lencería es un amuleto de sensualidad y más que todo de seguridad y por eso en esta entrada les hablo sobre una tienda virtual de lencería 100% Costarricense y hecha a mano. Creada y diseñada por Lucia Calderón.

Lampola lencería

Processed with VSCO with a6 preset
Sus diseños y colores son bastante variados y a un buen precio.
Se especializan más que todo por bralettes, estos son sujetadores sin varillas o aros lo cual los hace demasiado cómodos usualmente se utilizan con blusas y vestidos muy escotadas o con aberturas para poder mostrar su lindo diseño. Además de que está tienda hacen sus bralettes en tallas personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada una, lo cual los hace más cómodos que un bralette comprado en una tienda comercial, ya que muchas veces o que vienen muy pequeños y otras muy grandes!
Además se pueden conseguir en juego con tu parte de abajo favorita sea el tradicional, hilo, entre otros…

Processed with VSCO with a6 preset

Link de la tienda: http://instagram.com/lamapolalenceria