4 Tips para el cuidado de las manos+ Incoco

En esta entrada les hablo sobre mis 4 cuidados para las manos además sobre el ”Nail Bar”  Incoco, muy conocido aquí en Costa Rica.

No estamos tan acostumbrados a cuidar de nuestras manos como deberíamos, sobre todo porque las manos son muy visibles ademas de que estas siempre están en contacto con diferentes cosas, ya sean productos químicos, jabones o como los detergentes los cuales pueden irritar nuestra piel.

4 Tips para el cuidado de tus manos:

  1. Protege tus manos:

    Es importante usar guantes de goma, para proteger tus manos de jabones y detergentes al lavar los platos o lavar ropa e incluso cuando estemos limpiando La Cocina o otra parte de la casa.

    Processed with VSCO with a6 preset

  2. Al igual que con el resto del cuerpo debemos aplicar bloqueador en esos días soleados para evitar quemaduras.
  3. Hidrata tus manos:

    Siempre después de lavarlas debemos aplicar alguna crema hidratante para así evitar que nuestras manos se resequen.

Processed with VSCO with a6 preset

  1. Exfolia tus manos:

    Es importante exfoliar tus manos con algún gel exfoliante ya sea comercial o casero, para eliminar toda esa suciedad y piel muerta.                                          Exfoliante casero de 2 ingredientes: mezcla Azúcar y miel, luego aplica en las manos y masaje durante unos minutos, luego retire con agua tibia.

  1. Realice una manicura con regularidad:

    Esta es una forma de ayudar a esas personas que tienen la costumbre de morderse las uñas. Puede ser profesionalmente realizada en un salón o una manicura sencilla realizada en casa. Es preferible que lime sus uñas, ya que al cortarlas se debilitan.

También decidi que esta entrada les hablaría sobre Incoco una nueva forma de esmalte muy practico y rápido para esas personas las cuales no tenemos tanto tiempo de esperar a que nuestras uñas se sequen o somos impacientes. Solo debemos aplicarlo, limarlo y listo uñas totalmente presentables para cualquier ocasión

logohome

Processed with VSCO with a6 preset

La apertura de Incoco en Costa Rica se dio a principios del mes de febrero, trayendo un concepto  de esmalte en un formato más premium. Este formato de esmalte no requiere tiempo de secado lo cual disminuye el tiempo de espera, las manchas y los rayones…

En todos Costa Rica cuentan con varios ”Nail Bars” donde puedes conseguir todos sus diseños ya sean lisos, escarchados o estapados.. ademas de que podemos conseguirlos en diferentes super mercados.

Para la aplicación es importante que limpiemos la uña con alcohol muy bien, luego aplicamos y limamos el exceso con una lima.

Al finalizar todo debemos sellar muy bien el paquete con lo que sobro, ya que al ser esmalte si no lo sellamos bien se secaran.

1457823546911

 

Link de la pagina: https://www.instagram.com/incococr/

 

Leave a Reply