Mis 5 Tips Esenciales de maquillaje +4 de @a.v_makeupp

El maquillaje es todo un arte y se lleva demasiado para perfeccionar técnicas y más cuando cada día salen nuevas formas de hacerlo. En esta entrada les comparto sobre mis 5 tips esenciales sobre maquillaje y además les comparto sobre otros 4 por Anita de @a.v_makeupp.

VIDEO: https://youtu.be/WxYgZrRN7rU

IMG_0634.JPG

Mis 5 Tips Esenciales Sobre el Maquillaje:

Tip 1: Siempre cuidar bien tu piel: ¿Como hacerlo? Manteniéndote siempre hidratada, aplicarte mascarillas, cremas humectantes, protegiéndola del sol, ect… Para que así a la hora de aplicar maquillaje tu cara luzca fresca y radiante.

Les dejo el link sobre uno de mis post sobre mis mascarillas favoritas: https://daniellamorelli.com/2017/04/23/mis-5-mascarillas-comerciales-favoritas-2-caseras/

Tip 2: Antes de aplicar alguna crema facial aplicar alguna agua termal, luego continuar con la crema, siguiendo el primer y por ultimo la base. Ya que que el agua termal ayuda a relajar tu piel y ayuda a que este dure más.

Tip 3: Lavar las brochas de maquillaje regularmente, ya que es muy fácil que con el tiempo estas retengan bacterias y suciedad. Además de que algunos productos se secan y no permiten un buen funcionamiento de estas.

les sugiero usar agua caliente con una cucharada de jabón para platos y 2 de aceite de coco o como segunda opción shampoo de Johnson’s baby.

Tip 4: Para conseguir tu color de base ideal, pruébalo en tu cuello así encontraras un color más exacto que probándolo en cara o muñeca.

Tip 5: Para

corregir zonas rojizas en el rostro utilizar corrector verde.
corregir color amarillo en la piel utilizar corrector morado.
Corregir las ojeras utilizar el corrector color amarillo.

IMG_0594

4 tips de Maquillaje por Anita de @a.v_makeupp

Tip 1: Cuando nos manchamos al aplicar rimmel, en vez de limpiarlo de una vez es mejor esperar a que seque bien. Una vez que esta seco se pasa un isopo y la mancha se quitará facilmente sin dejar ninguna marca.

Tip 2:  A la hora de aplicar sombras metalicas, uno de los mejores trucos es rozar el pincel con agua despues de agarrar la sombra. Esto permite que se vea mas metalico y brillante.

Tip 3: Para quienes no usan pestañas postizas, el gran secreto para tener pestañas largas y voluminosas es aplicar mas de una capa de rimmel. Hay que esperar que seque unos minutos antes de aplicar la segunda capa. Lo más importante es tomarse el tiempo para jalar y separar bien las pestañas.

Tip 4: Muchas personas se saltan este paso, pero es muy importante preparar bien la piel antes de aplicar la base. Al usar una crema hidratante antes de comenzar, permite que la base se vea menos pesada y más natural.

Todo el maquillaje para esta entrada del blog fue realizado por Anita de @a.v_makeup así que por aquí les dejo el Link del instagram: https://www.instagram.com/a.v_makeupp/

Espero que les hay gustado esta entrada.

3 thoughts on “Mis 5 Tips Esenciales de maquillaje +4 de @a.v_makeupp

  1. Hello would yoou mind sharing whhich blog platform you’re using?
    I’m going to start my own blog soon but I’m having
    a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution aand Drupal.

    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely
    unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had
    to ask! http://fullofit.parry.org/archives/long-winded-and-winded

Leave a Reply