18 Beauty/ Life Hacks

En esta entrada del blog les comparto 18 asombrosos beauty/life hack. La dificultad varia pero en general son todos muy sencillos y prácticos. les enseño mis favoritos y los que más. ¡¡Espero que les guste!!

Utilizar cinta adhesiva para:

  • A veces se nos dificulta un poco hacer el delineado y que este quede bien entonces sin duda una buena forma para que este quede perfecto es colocarse cinta adhesiva debajo de tus pestañas del parpado inferior, luego delinea con tu delineador favorito y al terminar retira la cinta adhesiva con cuidado de no lastimarte.

IMG_1141.JPG

  • También puedes colocarla en el mismo lugar (debajo de tus pestañas del parpado inferior) maquillar tus ojos y así conseguir un acabado más profesional.

Processed with VSCO with a6 preset

Brocha de maquillaje+ dos bobby pins (horquillas para cabello):

Si se daño o simplemente no tienes una brocha en forma de abanico para aplicar tu iluminador puedes hacer una casera utilizando un brocha gruesa y colocando una horquilla de cabello a cada lado y así crear esa forma de abanico.

Alergia a aretes de fantasía:

Si tienes aretes de fantasía que te encantan pero nunca has podido usar por ser alérgica puedes:

  • Aplicarles vaselina antes de usarlos
  • Aplicar brillo de uñas al final de cada arete, dejar secar y luego utilizarlos.

Para quitar las ojeras:

Una buena forma para quitar ojera es aplicar labial rojo alrededor del ojos (en la zona donde se encuentran las ojeras) y difuminarlo con tu dedo y luego aplicar tu base y corrector de forma normal.

Processed with VSCO with a6 preset

Plantilla para lavar tus brochas:

Si no tienes plantilla especial para lavar tus brochas, se te daño o simplemente no logras conseguir una, para hacer una casera solo ocupas un plato de plástico y una pistola de goma caliente. dibuja en el plato con la goma caliente diferentes patrones (te puedes guiar con los que yo hice) luego déjalo secar. Solo debes colocar tu jabón liquido o shampoo que utilices para lavarlas y frotarlas contra los patrones y toda la suciedad saldrá.

Para pestañas más rizadas:

Para que tu rizador logre un efecto más dramático en tus pestañas calienta el rizador con la secadora luego espera un poco a que no este tan caliente y utilízalo como siempre.

 

Lip Scrub muy facíl:

Si necesitas exfoliar tus labios y no encuentras ningún exfoliador un buena idea es mezclar una cucharada azúcar y una de aceite de oliva.

Maquillaje roto:

Para arreglar tu maquillaje roto puedes:

  • Labiales: puedes colocar el pedazo roto en su base y con un fósforo calentar, sella y mete 10 min en el congelador o primero calentar la base y colocar el trozo y sellar.

Processed with VSCO with a6 preset

  • Polvos compacto: termina de romper el polvo compacto hasta que quede en polvo fino. Luego coloca un poco de alcohol y con ayuda de una cuchara o un cuchillo plástico aplana la mezcla hasta que quede uniforme luego coloca un papel toalla para que absorba el exceso de alcohol. deja secar y limpia los bordes.

Polvo Translucido:

Para un efecto mate en tu labial utilizar una servilleta de papel o papel toalla y colócala encima de tu tus labios pintados y luego pasa con una brocha un poco de polvo translucido.

Processed with VSCO with a6 preset

Para cerrar los poros:

Antes aplicar tu maquillaje pasa un hielo en toda tu cara para cerrar los poros.

Vellos del brazo:

Si tienes muchos vellos en tus brazos y no te gustan en vez de rasurarlos una buena forma de ocultarlos es teñirlos de un color claro así no se verán.

Vaselina+ Sombra de ojos:

Si ocupas algún color de labial especifico y no lo tienes puedes combinar vaselina y sombre de ojos para crear un labial cremoso.

Para quitar manchas de base:

Para eliminar las manchas de base utiliza crema para afeitar.

Para no arruinar tu maquillaje de ojos:

A la hora de aplicar la mascara o el rimel utiliza una tarjeta, cuchara plástica o incluso un papel para no pegar las pestañas en tus parpados.

Processed with VSCO with a6 preset

Para eliminar cabellos o basuras de tu ropa negra:

Utiliza cinta adhesiva con doble pegamento y así lograras quitar limpiar tu ropa negra.