Cozy Looks

Usualmente a la hora de lograr un look más abrigado y como pieza principal del outfit sea el abrigo, sudadera, ect, que hemos escogido nos tiende a costar más. En esta entrada del blog les muestro 2 looks que arme con un abrigo como pieza principal combinados con piezas básicas muy versátiles. Siendo los dos looks perfectos para clima algo frío y  también les comparto sobre de algunas otras opciones que yo usaría para combinar esa pieza y incluso piezas similares.

 

 

IMG_3233

IMG_3238

En mi primer look utilizó como pieza principal una sudadera de un color llamativo y pesada lo ideal es combinarlo con piezas básicas y de colores neutro.

Por eso con esta sudadera opte por combinarlo con jeans y converse blancas creando un look casual y abrigado perfecto para salir al mall, ir a la universidad, salir con amigos, ect…

La segunda alternativa que les propongo para combinar una pieza como esa sudadera seria un vestido recto de colores neutros ya sea en negro, gris y azul oscuro.

Para darle un toque más chic puedes agregar algún tipo de flats de algún color metálico y alguna cartera que combine.

 

algunas de mis tiendas preferidas en que podrás encontrar vestidos así:

 

 

FullSizeRender-5

FullSizeRender-4

Sweater: https://www.instagram.com/de.noche.vintage/

Pants: http://www.forever21.com

Shoes: https://www.zara.com

En el segundo look utilice un abrigo el cual modifique a una camisa con para lograr un outfit  más formal pero sin dejar de poder utilizar la pieza como abrigo.

Al ser esta pieza igual de colores llamativos y para lograr un look más de noche lo combine con un pantalones estilo leggings color negros y tacones negros.

La otra opción seria con jeans y algún tipo de tenis o incluso utilizando la prenda como su forma original por encima de alguna camisa de algún color básico como el blanco o color crema con unos jeans o una falda de jeans.

 

 

Mis tiendas preferidas en las que podrás encontrar prendas así:

 

FullSizeRender-6

 

Las dos prendas principales para los dos outfits son de la tienda De Noche Vintage, una tienda de ropa usada super lindo con estilo vintage y retro. Son prendas únicas así que no podrás encontrar las mismas que yo utilice para este blog pero encontrar prendas increíble como dije usualmente solo hay 1 de cada estilo así que si te gusta algo de la tienda te sugiero que lo compres de inmediato.

Link de la tienda: https://www.instagram.com/de.noche.vintage/

 

Te invito a seguirme en mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/daniella_morelli/

Snapchat: daniellamorelli

youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WxYgZrRN7rU

Email: Info@redvelvetcouture.com

 

One thought on “Cozy Looks

Leave a Reply