Street Style Outfit

Sin título-1104713

En este nueva entrada en el blog les comparto un look diferente, bastante elegante pero sin dejar de lado ese toque casual que Siempre me gusta agregarle a mis looks.

Para la paleta de colores utilice prendas de negro, rosa y zapatos de color crema con un toque de negro y para crear contraste el atuendo utilice una prenda de jeans.

Como prenda principal opte por elegir unos pantalones color rosa de pierna ancha con cintura fruncida este viene igual con un cinturón que ayuda a definir donde se encuentra tu cintura.
Como blusa opte por elegir una de color negro con tirantes y escote cruzado, bastante pegada al cuerpo para balancear lo ancho de los pantalones.
Para terminar el atuendo y darle ese toque casual para día a día le agregue una Jacket de jeans y uno zapatos bajos.

Blusa: https://www.forever21.com/us/shop
Pantalones: https://www.zara.com/cr/
Jacket: https://www.forever21.com/us/shop
Zapatos: http://www.chanel.com

Como resultado obtuve un look bastante elegante pero con ese toque casual, perfecto para el día a día. Si le modificamos seria perfecto para cualquier evento.
Podríamos modificarlo incluso para lograr un look más formal añadiendo zapatos de tacón, otros accesorios e incluso cambiado la Jacket por algo menos informal al igual que podríamos utilizar una diferente blusa para lograr un look más casual.

 

_DSC1347 (1)

_DSC1360 (1)

_DSC1434

 

Espero que hayan disfrutado de esta entrada del blog, pronto les estaré compartiendo otro post.

 

Leave a Reply